SLA

Somos conscientes de la necesidad de una alta disponibilidad a nuestros clientes y hacemos todo lo posible para proporcionar servicios que exceden constantemente sus expectativas. Ofrecemos los siguientes niveles de servicio para asegurar la máxima disponibilidad y rendimiento. El SLA de Estratos Hosting establece normas para el servicio en estas áreas críticas:

Disponibilidad de la red

Garantizamos que nuestra red estará disponible el 100% de las veces (sin mantenimiento programado). ¿Hay que incurrir en una interrupción de la red se acreditará 1/30 parte a el cliente de la cuota mensual de base recurrente pagado por cada 30 minutos de tiempo de inactividad (hasta, pero sin exceder del 100% de un pago mensual, y el crédito se aplicará al pagos futuros).

Tiempo de actividad comprende el funcionamiento de toda la infraestructura de red, incluyendo cableado, switches y routers. Servicios o software que se ejecuta en el servidor no se incluyen en la definición de nuestra red. Existe el tiempo de inactividad de la red si el servidor no puede transmitir y recibir datos y un reporte es abierto por el incidente en el sistema de seguimiento de reportes de Estratos.net.

Garantía Infraestructura

Garantizamos que los sistemas ambientales críticos, incluyendo la energía y la climatización, estarán disponibles 100% de las veces (sin mantenimiento programado). En caso de producirse un corte de luz debido a la falla del sistema crítico, Estratos.net acreditará 1/30o el cliente de la cuota mensual de base recurrente pagado por cada 30 minutos de tiempo de inactividad (hasta, pero sin exceder del 100% de un pago mensual, y el crédito se aplicará a los pagos futuros).

Sistemas críticos incluyen el funcionamiento de toda la energía y la infraestructura HVAC incluyendo equipos UPS y cableado. Las fuentes de alimentación de los servidores individuales no están incluidos (ver abajo para garantía de hardware). Existe Critical tiempo de inactividad cuando los sistemas de servidor de un cliente está cerrado debido a problemas de energía o calor y un ticket ha sido abierto por el incidente en el sistema de seguimiento de reportes de Estratos.net. Inactividad del sistema crítico se mide desde el momento en el que el reporte se abre sobre el tiempo de inactividad del servidor a la vez que el problema se ha resuelto y el servidor vuelve a estar en línea.

Garantía de Hardware

Garantizamos el correcto funcionamiento de los componentes de hardware arrendado y reemplazaremos cualquier componente defectuoso sin costo alguno para usted. El proceso de sustitución se iniciará cuando se ha determinado la causa del problema. Sustitución de hardware está garantizado para durar más de 1 hora. En el caso de que nos más de 1 hora hace tomar para sustituir hardware defectuoso, acreditaremos el cliente 1/30 de la cuota mensual de base recurrente pagó por 30 minutos adicionales de tiempo de inactividad (hasta, pero sin exceder del 100% de un mes pago y el crédito se aplicará a los pagos futuros). Hardware se define como el procesador (s), RAM, disco duro (s), placa base, tarjeta NIC y otros componentes relacionados incluidos en el contrato de arrendamiento del servidor.


Esta página web es un resumen de nuestro acuerdo de nivel de servicio. Clientes morosos no podrán hacer uso de nuestro SLA. Todos los créditos deben ser solicitadas por el cliente dentro de los 3 días del tiempo de inactividad informado, y el plazo de entrega deben ser de una sola aparición.

Por favor, póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta para obtener información adicional y las condiciones en relación con el acuerdo de nivel de servicio de Estratos.net.

Visita nuestro Facebook
Comparte con tus amigos y conocidos la información dentro de Facebook.
Síguenos en Twitter
Enterate de lo último en cloud computing.