Lo que implica tener una página Web

Para tener una página web necesitas:

  • Registrar un dominio: Hay multitud de empresas dedicadas al registro de dominios. 

              Los Nombres de Dominio de internet son administrados por los llamadados Registrars o entidades Registrantes, como por ejemplo Nic Mexico es la entidad responsable de los Dominios .mx esta misma cuenta con revendedores en Todo México y el mundo. Los costos son determinados por ellos cada año a un tipo de cambio que ellos mismos fijan.

  • Contratar hosting (alojamiento u hospedaje): Consiste en poner tu sitio web en un servidor, desde el que tus páginas serán descargadas(servidas) por los visitantes que entren a tu sitio web

            El Hospedaje es en función de los recursos del servidor que contrates, una página de recien creación puede ser alojada en un servicio Base y ya dependeindo del crecimiento de las visitas a tu sitio, deberás incrementar la capacidad contratando el paquete que te sea recomendado.

       Servidor de Correo: Tu correo personalizado es parte de tu imagen, asegurate de considerar bien tus necesidades de correo antes de elegir un servicio de Hospedaje.

  • Diseño del sitio web: consiste en la creación de un diseño y la maquetación de los textos, imágenes, vídeos y sonido.

         Hay diferentes formas de realizar el diseño del sitio web, desde un concepto muy básico y usando estructuras pre-definidas;  hasta el diseño donde se involucra todo un proceso creativo de nivel corporativo. Este último implica un esfuerzo extra y por consecuencia el costo es mucho mayor.

  • Programación: consiste en "traducir" el diseño a un código que pueda ser leído y entendido por los navegadores.

         Toda página web moderna implica el uso de sistemas especificos para uso en servidores web que son ya seguros y cuentan con habilidades responsivas al tipo de pantalla del cliente. Lllevar un diseño a la practica inplica un amplio conocimiento de programacion para web para que tu sitio web se vea bien en cualquier navegador y así igual en cualquier dispositivo.

Servicios opcionales

  • Mantenimiento: actualización de textos, imágenes, video, etc.

 

  • Control de resultados y optimización: visibilidad por el motor de búsqueda, implementación de la accesibilidad y usabilidad, etc.

 

  • Posicionamiento web u optimización para los motores de búsqueda.

 

  • Publicidad, promoción y emarketing: alta en buscadores, google adwords, overture, etc.

 

 Todo gran Proyecto empieza con un nombre de Dominio,  Registrate con nosotros y Obten un super descuento en el hospedaje de tu Dominio.

 

¿ Dudas? ¿ Preguntas?

Contáctenos para asistirlo en nuestros servicios.

Visita nuestro Facebook
Comparte con tus amigos y conocidos la información dentro de Facebook.
Síguenos en Twitter
Enterate de lo último en cloud computing.