Términos de Desarrollo


Acuerdo de Desarrollo de Aplicaciones y Sitios Web


Este acuerdo de desarrollo SITIO WEB ("Acuerdo") es un acuerdo entre ESTRATOS (Compañía") y la parte que establece orden de pedido relacionada (el "Cliente" o "usted") incorporado aquí por referencia (junto con todo subpedidos posteriores presentados por el cliente, la "Orden") y se aplica a la compra de los servicios solicitados por el Cliente en la Orden (colectivamente, los "Servicios"). Las partes entienden, reconocen y aceptan que se trata de un acuerdo en línea que está siendo celebrado en relación con la Orden.

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. La inscripción para LOS SERVICIOS CREA UN CONTRATO ENTRE EL CLIENTE Y DE LA COMPAÑÍA, QUE CONSISTE EN LA ORDEN, LA DESCRIPCIÓN DE SERVICIO APLICABLE Y ESTE CONTRATO Y SE COMPROMETE A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO Y TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES incorporadas por referencia en ESTE ACUERDO, EN PARTICULAR LA POLÍTICA DE USO DE LA COMPAÑÍA. EL USO DE LOS SERVICIOS IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTE ACUERDO. SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE TAMBIÉN constituye la aceptación de las Condiciones de uso y otros "Términos de Servicio" localizado en: http://www.estratos.net y http://www.estratos.net/terminos-de-desarrollo

  1. DURACIÓN Y TERMINACIÓN
    1. Vigencia del Contrato.
      El presente Acuerdo entrará en vigor en la fecha establecida en la Orden y permanecerá en vigor hasta siete (7) días después de la última etapa de Coordinación como está establecido en la Orden aplicable, que se llevará a cabo, a más de sesenta días (60) posteriores a la orden ("Fecha de Entrega"). La Compañía no puede garantizar la fecha de entrega, pero si los esfuerzos comercialmente razonables para llevar a cabo los servicios de manera eficiente y oportuna.
    1. Terminación.
      El presente Acuerdo podrá ser renunciado por cualquiera de las partes mediante notificación escrita a la otra, si la otra parte incumple una obligación sustancial proporcionado a continuación y la parte incumplidora no subsana dicho incumplimiento dentro de los treinta (30) días siguientes a la recepción de la notificación. El presente Acuerdo podrá ser renunciado por la Compañía (i) inmediatamente si el Cliente deja pagar alguna cuota, o (ii) si el cliente se niega a cooperar con la Compañía o dificulta la capacidad de la empresa para llevar a cabo la continuación de los Servicios.
    2. Promociones de Facebook.
      Para comodidad de pago del cliente Estratos ocasionalmente realizará promociones en Facebook, para que sus clientes puedan adquirir los servicios en cómodas cuotas mensuales. Al adquirir estos servicios por cuotas mensuales el cliente se compromete a mantener una suscripción del servicio promocionado por una duración no menor de 18 meses. El cliente podrá renunciar en cualquier momento a la suscripción, siempre y cuando pague a Estratos el total de 18 meses de servicio promocionado.
  1. Sociedad y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
  1. Alcance del Trabajo.
    Cliente contrata los servicios de la empresa para diseñar el Sitio Web para el Cliente de conformidad con la Orden.
  2. Cambios.
    Los cambios en este Contrato, la Orden o de cualquiera de las especificaciones del Sitio Web serán efectivas sólo cuando una solicitud de cambio por escrito sea ejecutada por el Cliente y la Compañía ("Orden de Cambio"). La Empresa se compromete a notificar con prontitud al cliente de cualquier factor, ocurrencia, o evento que llame su atención que puede afectar la capacidad de la empresa para cumplir con los requisitos de este Acuerdo, o que sea probable que ocasione cualquier retraso significativo en los Servicios. En caso de conflicto entre los términos del presente Acuerdo y una Orden de Cambio, los términos de este Acuerdo gobernarán.
  3. Responsabilidades del Cliente.
    Cliente se compromete a realizar todas las tareas asignadas a los clientes en los términos de este Acuerdo o de una Orden de Cambio, y proporcionar toda la asistencia y la cooperación de la empresa con el fin de completar oportuna y eficiente el sitio Web. La Compañía no se considerará en incumplimiento de este Contrato, los Servicios, una Orden de Cambio, o cualquier hito, si el fracaso de la empresa para cumplir con sus responsabilidades y el calendario es causada por la falta de atención del cliente para satisfacer (o retraso en) sus responsabilidades y horarios programados en esta Declaración, una Orden de Cambio, o este Acuerdo. En el caso de cualquier fallo o retraso por el Cliente (i) todos los cronogramas de la Compañía de tiempo, hitos y / o plazos se ampliará si es necesario, y (ii) el Cliente deberá seguir haciendo pagos a la Compañía en los términos de este Acuerdo y cualquier orden de cambio (s) según el cronograma de pagos los tiempos, horarios o plazos terminados por la Compañía. El cliente será responsable de hacer, frente a costos, por cualquier cambio o adición a los sistemas de los clientes actuales, el software y hardware que pueda ser necesaria para apoyar el funcionamiento del Sitio Web. A menos que de otra manera con la empresa contratada o consignado en una Orden de Cambio, el Cliente será responsable de la optimización y luego del mantenimiento de las bases de datos en el Sitio Web, así como proporcionar todos los contenidos del Sitio Web. Con la ejecución de una Orden de Cambio pidiendo específicamente a la Compañía evaluar los sistemas del cliente, el software y el hardware de vez en cuando, la empresa podrá acordar llevar a cabo esta función a tasas normales de la empresa.
  1. DISEÑO DEL SITIO WEB

 .       Diseño.
El diseño del sitio Web debe estar en conformidad sustancial con el material proporcionado a la Compañía por el Cliente. Consulta del sitio web se proporcionará de acuerdo con el número de pasos de coordinación señaladas por el plan adquirido en la Orden. El Cliente proporcionará orientación a la empresa mediante el acceso a sistema de gestión de tickets y la entrega de contenidos para la construcción del sitio web. Todos los Textos del sitio Web será suministrado por el cliente a menos que los servicios de redacción hayan sido comprados. El Desarrollo de páginas web se llevará a cabo en el servicio de alojamiento web establecido por el cliente con la empresa. Todos los problemas técnicos del servidor serán manejados por la empresa a no ser que se indique lo contrario entre las partes. La compañía realizará las Actualizaciones y cambios menores incluyen las modificaciones y modificaciones de menor importancia para resolver los problemas de base de datos back-end y la funcionalidad. Esto no incluye la adición de características más allá de la cobertura de estos términos. La Compañía no incluirá, según lo determine a su sola discreción, cualquiera de los siguientes elementos en el sitio Web o en el directorio del cliente en el servidor Web de la empresa: texto, gráficos, sonido o animaciones que pueden ser vistos como obsceno o cualquier actividad ilegal, enlaces a otros sitios web que pueden ser vistos como obscenos o relacionados de alguna manera con cualquier actividad ilegal; impresionistas gráficos o dibujos animados, como (a no ser proporcionada por el Cliente), texto invisible, metatags (es decir, el texto que está presente sólo cuando un "Webcrawler" u otra herramienta de indexación web accede al sitio Web), o cualquier otro tipo de texto oculto, información oculta, gráficos ocultos, o de otros materiales ocultos; o elementos destructivos o programación destructiva de cualquier tipo.

  1. Pasos coordinación.
    El Cliente entiende que las comunicaciones para el desarrollo del sitio web se limitan a la serie de medidas de coordinación a lo dispuesto en la Orden. Se anima al cliente para proporcionar la mayor cantidad de instrucciones y la dirección como sea posible con cada presentación.
  2. Accesibilidad del Sitio Web durante la construcción.
    A lo largo de la construcción del prototipo y el Sitio Web final, el Sitio Web será accesible a los clientes a través de un link temporal. Hasta que el cliente apruebe el Sitio Web final, ninguna de las páginas Web para el sitio Web del Cliente será accesible a los usuarios finales.
  3. Fecha de Terminación.
    Compañía y el Cliente deberá trabajar juntos para completar el Sitio Web de una manera comercialmente razonable. El cliente debe suministrar a las Compañía texto completo y contenidos gráficos de todas las páginas web contratadas dentro de los dos (2) semanas contados a partir de la fecha de la orden a menos que se indique lo contrario. Si el Cliente no ha presentado el texto completo y de contenido de gráficos dentro de las tres (3) semanas después de la orden, una cuota de continuación adicional de veinte por ciento (20%) del precio total del pedido será impuesta por la Compañía y pagada por el Cliente, también se evaluará cada mes hasta que se publique el sitio Web.
  4. Derecho de Autor para el sitio Web.
    El Cliente reconoce, entiende y acepta que la empresa puede utilizar su propia y / o puede adquirir licencias de terceros para productos o servicios que son necesarios para la empresa para diseñar y desarrollar el sitio Web. Estos productos pueden incluir, pero no se limitan a aplicaciones de servidor, imágenes prediseñadas, las aplicaciones "back-end", música, imágenes, o cualquier otro trabajo con derechos de autor ("Contenido Outside") que considere necesarias para comprar la empresa en nombre de cliente para diseñar y desarrollar el sitio Web.
    El Cliente reconoce y entiende que cualquier contenido que sea utilizado para diseñar y desarrollar el sitio Web es propiedad de la empresa y / o de terceros y no puede ser transferida a los clientes y queda expresamente entendido que no se transfiere a los clientes y seguirá siendo propiedad de la Compañía y / o de dichos terceros. Contenido exterior que es propiedad y / o adquirido por la empresa se puede utilizar en el diseño y / o desarrollo de otros sitios web independientes del cliente.
    El Cliente y la Compañía están de acuerdo en que, tras el pago total de los costos asociados con el diseño y desarrollo del sitio Web, el Cliente será poseedor de derechos universales sobre y para el Sitio Web (incluyendo su código fuente y documentación) ( la "Programación personalizada"). El Cliente y la Compañía están de acuerdo en que la empresa se reservará el derecho en todo el mundo, libre de regalías, no exclusiva, transferible, y perpetua y la licencia para la programación personalizada, incluyendo, pero no limitado a, el derecho de modificar, enmendar, crear trabajos derivados, renta, vender, ceder, arrendar, sublicenciar, o de otra manera alterar o transferir la programación personalizada.
    El Cliente y la empresa también están de acuerdo que el diseño y desarrollo del sitio Web puede incluir el código fuente, documentación y / o programas de aplicación que anteriormente estaban escritas o desarrollados por la Compañía y se han de modificar para satisfacer los requisitos específicos de los clientes (el "Contenido Code"). La Empresa será propietaria de todos los derechos en todo el mundo, títulos e intereses sobre y para el contenido del Código, pero deberá proporcionar al cliente (mediante el pago de la totalidad de los costos asociados con el diseño y desarrollo del sitio Web) una licencia mundial, libre de regalías, no- derecho exclusivo, intransferible y perpetuo y la licencia para usar el Contenido Código. La Compañía y sus subcontratistas se reservan el derecho de mostrar gráficos y otros elementos de diseño web del sitio Web como ejemplos de su trabajo en sus respectivas carteras y/o portafolios.
  1. MANTENIMIENTO
    El presente Acuerdo no prevé el mantenimiento del sitio Web a menos que se compre un plan de mantenimiento del sitio Web. Si el cliente o un agente distinto afecta el contenido de la página web, la Empresa a solicitud del Cliente actualizará las páginas del cliente, el tiempo para reparar las páginas web se evaluará en una tarifa por hora. Los cambios solicitados por el cliente más allá de esos límites se cobrarán a las tarifas vigentes de la Empresa. Esta tasa también regirá el trabajo adicional autorizado más allá de los límites máximos especificados en la Orden de servicios como diseño de páginas web, edición, modificación páginas de productos y bases de datos en una tienda en línea, y el arte, foto, gráficos, o cualquier otro servicio.
  2. HONORARIOS

 .       Derechos de Desarrollo.
El precio total para todo el trabajo que se establece en el Acuerdo (exclusión de las modificaciones posteriores a la aprobación no se han aplicado por el cliente) se establece en la Orden (la "Comisión de Desarrollo"). Este precio incluye todos los trabajos de la Orden (exclusión de las modificaciones posteriores a la aprobación no se han aplicado por el cliente). A menos que se indique lo contrario en la Orden, la Comisión de Desarrollo de la empresa es pagadera al momento de la colocación de la orden y la Compañía no tendrá ninguna obligación de realizar ningún trabajo hasta que se reciba el pago y los fondos se borran de la entidad financiera correspondiente. Los servicios de la empresa son "TAL CUAL, DONDE ESTAN Y CON CUALQUIER DEFECTO" y no habrá reembolsos por los servicios proporcionados por la empresa y que se detallan a continuación.

  1. Abandono del proyecto.
    Si después de varios intentos para iniciar, continuar o finalizar la prestación de servicios, el Cliente no participar, o se convierte en otra cosa que no responde a las solicitudes de la compañía para un período de dos (2) meses, el proyecto se puede considerar abandonado, y la empresa puede reducir a cero cualquier monto a reembolsar al cliente, y el Cliente habrá perdido todo derecho a recibir un reembolso por los servicios adquiridos en línea o como se describe en la orden de pedido inicial.
  1. INDEMNIZACIÓN

 .       Indemnización de la Compañía.
En el desempeño de servicios en virtud del presente Acuerdo, la Empresa se compromete a no diseñar, desarrollar, o proporcionar a los clientes elementos que infringen una o más patentes, derechos de autor, marcas u otros derechos de propiedad intelectual (incluidos los secretos comerciales), la privacidad u otros derechos de cualquier persona o entidad. Si la compañía tiene conocimiento de cualquier posible infracción en el transcurso de la realización de cualquier continuación de trabajo, la empresa lo notificará inmediatamente al cliente por escrito. Empresa se compromete a indemnizar, defender y mantener a los clientes, sus funcionarios, directores, socios, empleados, representantes, agentes, y similares por cualquier infracción supuesta o real, y por cualquier responsabilidad, deuda u otra obligación que surja de o como resultado de o en relación con (a) el Acuerdo, (b) el cumplimiento del Contrato, o (c) los Bienes y Servicios, que no sean las responsabilidades del cliente y contenido del cliente. Esta indemnización deberá incluir los honorarios y gastos de abogado, a menos que la empresa se defienda de las acusaciones con un abogado razonablemente aceptable para el Cliente. La responsabilidad total de la empresa en virtud del presente Acuerdo no podrá superar el importe de la cuota obtenida por la Compañía para el Desarrollo en el presente Acuerdo.

  1. Indemnización del Cliente
    El Cliente deberá indemnizar y mantener indemnizada a la Compañía (y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, agentes, asociados u otros socios y empleados) de cualquier y todo reclamo, daños, responsabilidades, costos y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados y todos los costos y gastos relacionados) incurridos por la empresa como resultado de cualquier reclamo, juicio o sentencia contra la Compañía en relación con o derivados de (a) cualquier tipo de fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de vídeo, texto, datos o cualquier otra información, el contenido, la pantalla o el material (ya sea por escrito, gráfico, sonido o cualquier otro) proporcionados por el Cliente a la Compañía (el "Contenido del cliente"), o (b) una reclamación que el uso del Contenido del cliente de la empresa infrinja los derechos de propiedad intelectual de un tercero. Para tener derecho a dicha defensa y pagos, la empresa deberá: (i) proporcionar al cliente un aviso del sistema escrito de reclamación, y (ii) permite al cliente controlar y cooperar plenamente con el Cliente en la defensa y todas las negociaciones relacionadas.
  1. DECLARACIONES Y GARANTÍAS

 .       La Compañía hace las siguientes declaraciones y garantías en beneficio de los clientes:

      1. No hay conflicto.
        La Compañía declara y garantiza que no tiene ninguna obligación o restricción que de alguna manera pudiera interferir o entrar en conflicto con el trabajo a realizar por la empresa en virtud del presente Acuerdo y de la Orden. El Cliente entiende que la empresa está trabajando actualmente en uno o más proyectos similares para otros clientes. A condición de que esos proyectos no interfieran o conflicto con las obligaciones de la Compañía bajo este Acuerdo, los proyectos no deberán constituir una violación de esta disposición del Convenio.
      2. Conformidad, rendimiento y cumplimiento.
        La Compañía declara y garantiza que (1) todas las prestaciones se preparan de manera profesional y con la diligencia y habilidades profesionales, (2) todas las prestaciones funcionarán bajo las convenciones estándar de HTML, (3) todas las prestaciones se ajustarán a las especificaciones y funciones establecidas en el presente Acuerdo, y (4) La Empresa llevará a cabo todo el trabajo requerido por el presente Acuerdo de conformidad con las leyes aplicables. La Compañía reparará cualquier Entregable que no cumpla con esta garantía en un plazo razonable de tiempo si el defecto afecta a la usabilidad del sitio Web del Cliente, y por otra parte se compromete a reparar el defecto en el plazo de 72 horas, las reparaciones serán gratuita a los clientes. Esta garantía se extenderá durante la vigencia de este Acuerdo. Esta garantía no cubre los enlaces que cambian con el tiempo, las páginas que se vuelven obsoletos con el tiempo, el contenido que se vuelve obsoleta con el tiempo, u otros cambios que no se deriven de cualquier error por parte de la empresa contratante.
      3. Exclusión de cualquier otra garantía.
        EMPRESA NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN SUS PÁGINAS WEB O EL SITIO WEB CUMPLAN LOS REQUISITOS DEL CLIENTE O QUE LA OPERACIÓN DE LAS PÁGINAS WEB SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES. EL RIESGO EN CUANTO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DE LAS PÁGINAS WEB Y SITIO WEB SERÁN POR CLIENTE. SALVO QUE SE ESPECIFIQUE LO CONTRARIO EN EL PRESENTE ACUERDO, REVELANDO QUE PROPORCIONA LOS SERVICIOS "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.
        Las Partes acuerdan que (A) LAS GARANTÍAS LIMITADAS ESTABLECIDAS EN ESTA SECCIÓN SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS Y EXCLUSIVO PROPORCIONADO POR CADA PARTE, Y (B) CADA PARTE RENUNCIA A CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EN RELACIÓN A ESTE ACUERDO, EL RENDIMIENTO O LA IMPOSIBILIDAD DE REALIZAR BAJO ESTE ACUERDO, EL CONTENIDO Y COMPUTACIÓN DE CADA PARTE Y DEL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN.
        Si alguna disposición de este acuerdo se considera ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, dicha disposición se considerará separable de este acuerdo y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.
      4. Limitación de la responsabilidad.
        EN NINGÚN CASO, NINGUNA DE LAS PARTES SERÁ RESPONSABLE ANTE LA OTRA POR DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O INDIRECTOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O GARANTÍAS DERIVADAS DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O CURSO DE RENDIMIENTO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, SEA O NO PREVISIBLE o supuestamente BASADOS EN INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA, CONTRATO, NEGLIGENCIA O RESPONSABILIDAD ESTRICTA derivadas de este Contrato, LA PÉRDIDA DE DATOS, O CUALQUIER RENDIMIENTO BAJO ESTE ACUERDO, AUN CUANDO DICHA PARTE HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS YA A PESAR DE LA FALLA DE PROPÓSITO ESENCIAL DE CUALQUIER RECURSO LIMITADO.
        LA EMPRESA NO OFRECE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO DE TERCEROS, CONTENIDO DE TERCEROS O CUALQUIER SOFTWARE, EQUIPO O HARDWARE OBTENIDAS DE TERCEROS.
  1. El Cliente hace las siguientes declaraciones y garantías en beneficio de la empresa:
  2. Confidencialidad.
    Las partes acuerdan celebrar mutuamente mantener la información reservada o confidencial, en estricta confidencialidad.
    "Información reservada o confidencial" incluye, pero no está limitado a, los contratos escritos o verbales, secretos comerciales, know-how, los métodos comerciales, políticas comerciales, memorandos, informes, registros, equipo retiene información, notas, o información financiera. Información de propiedad exclusiva o confidencial no incluirá ninguna información que: (i) sea o se convierta de dominio público, por cualquier medio que no sea un incumplimiento de las obligaciones de la parte que recibe, (ii) que se conocía previamente a través del teléfono o bien recibido por la parte receptora de un tercero, (iii) sea desarrollada independientemente por la parte receptora, o (iv) es objeto de divulgación por orden judicial u otro proceso legal.
    Las partes están de acuerdo en no hacer de conocimiento de terceros la información reservada o confidencial, tampoco utilizar mutuamente la información reservada o confidencial para fines distintas de los especificados en el presente Acuerdo.
    Información confidencial o de propiedad de cada una de las partes siendo propiedad única y exclusiva de este acuerdo. Las partes acuerdan que en caso de uso o de la divulgación por la otra parte que no sea conforme a lo dispuesto expresamente en el presente Acuerdo, la parte no revelará tener derecho a compensación equitativa. No obstante la terminación o expiración de este Contrato, la Empresa y el Cliente reconoce y acepta que sus obligaciones de confidencialidad respecto a la información reservada o confidencial, continuarán en vigor por un período total de tres (3) años a partir de la Fecha Efectiva.
      1. El Cliente declara que la empresa e incondicionalmente garantiza que todos los elementos de texto, gráficos, fotos, diseños, marcas, u otro material gráfico prestados a la empresa para su inclusión en el Sitio Web son propiedad del cliente o que el cliente cuenta con el permiso del dueño legítimo de utilizar cada de estos elementos, y se mantendrá indemnizado, protegido y defenderá a la empresa y sus subcontratistas de cualquier reclamo o demanda que surja del uso de tales elementos proporcionados por el Cliente.
      2. De tiempo en tiempo, los gobiernos promulguen leyes y los impuestos y aranceles que afectan el comercio electrónico en Internet. El Cliente acepta que el Cliente es el único responsable de cumplir con dichas leyes, impuestos y aranceles, y eximir de responsabilidad, proteger y defender a la empresa y sus subcontratistas de cualquier reclamo, impuesto pena de juego, o tarifa procedentes de la aplicación del cliente de comercio electrónico de Internet electrónicos.
  1. FUERZA MAYOR
    Ninguna de las partes será responsable ni se considerará como una violación o incumplimiento del presente Término, cualquier retraso o incumplimiento de lo requerido por este Acuerdo como consecuencia de las causas o condiciones que son más que razonables de que dicha Parte control y que dicha Parte no está en condiciones de superar a través del ejercicio de diligencia razonable comercialmente. Si se produce algún evento de fuerza mayor, la Parte afectada notificará por escrito de inmediato a la otra Parte y los esfuerzos comercialmente razonables para minimizar el impacto del evento.
  2. RELACIÓN DE LAS PARTES

 .       Contratista Independiente.
La Compañía, en la prestación de cumplimiento de este Acuerdo, se considerará que es un contratista independiente, y nada de lo aquí contenido que constituye este acuerdo como un empleo, una empresa conjunta o una asociación. El Cliente será el único responsable y deberá mantener indemnizado la Empresa por cualquier y todas las reclamaciones por impuestos, tasas o gastos, incluyendo pero no limitado a retención, impuesto sobre la renta, Seguro y la compensación de los trabajadores.

  1. No Agente.
    Cliente no se compromete por el presente Acuerdo, la Orden o de otra manera de cualquier obligación de la empresa, ya sea por de la regulación o contrato. De ninguna manera la empresa debe ser interpretado como el agente o que esté actuando como agente del cliente en cualquier aspecto, cualquier otra disposición de este Acuerdo no obstante.
  1. NOTIFICACIÓN Y PAGO

 .       Cualquier notificación que, conforme al presente Acuerdo se harán por escrito y entregada personalmente a la otra parte designada en las direcciones que figuran en la Orden por correo certificado, registrado o por correo urgente con acuse de recibo o por servicios de correo.

  1. Cualquiera de las partes puede cambiar su dirección de aviso o pago que se enviarán mediante notificación escrita a la otra en virtud de cualquier disposición de este párrafo.
  1. JURISDICCIÓN / CONTROVERSIAS
    Este Contrato se regirá de acuerdo con las leyes de la República  Mexicana. Todas las diferencias en el marco del presente Acuerdo estarán sometidos exclusivamente a la jurisdicción de las juntas de conciliación y arbitraje la Cd de Chihuahua, Chih. México y las Partes, acuerdan y aceptan la notificación vía mail y renuncian a cualquier jurisdicción o defensas de otro modo.
  2. Acuerdo vinculante para los sucesores
    Las disposiciones del acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las Partes en éste, sus herederos, administradores, sucesores y cesionarios.
  3. ASIGNABILIDAD
    El Cliente no podrá ceder este Contrato o los derechos y deberes a terceros sin el previo consentimiento por escrito de la Empresa. La Empresa se reserva el derecho de asignar subcontratistas, según sea necesario a este proyecto para asegurar la terminación a tiempo.
  4. RENUNCIA
    Ninguna renuncia por cualquiera de las partes de cualquier incumplimiento se considerará como una renuncia de incumplimiento anterior o posterior de la misma de otras disposiciones del presente Acuerdo.
  5. NULIDAD
    Si cualquier término, cláusula o disposición del mismo se considera inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha invalidez no afectará la validez o el funcionamiento de cualquier otro término, cláusula o disposición y dicho término no válido, cláusula o disposición se considerará como separada del Acuerdo.
  6. INTEGRACIÓN
    Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo de las Partes, revoca y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre las partes y pretende ser la expresión final de su Acuerdo. No podrá ser modificado o enmendado, excepto por escrito firmado por las partes y se refiere específicamente a este Acuerdo. Este Contrato prevalecerá sobre cualquier otro documento que pueda entrar en conflicto con el presente Acuerdo.
  7. Ninguna inferencia CONTRA AUTOR
    Ninguna disposición de este Tratado se interpretará en contra de cualquier parte, porque esa Parte o de su representante legal redactado dicha disposición.
  8. LITIGIOS
    Cliente y la Compañía están de acuerdo en hacer un esfuerzo de buena fe para resolver cualquier controversia que surja de o en conexión con este Acuerdo mediante la negociación. Si las partes no logran resolver cualquier desacuerdo dentro de los diez (10) días, cualquier controversia o reclamo que surja de o esté relacionada con este Acuerdo, incluyendo, sin limitación, la interpretación o el incumplimiento del mismo, deberán ser presentadas por cualquiera de las partes a la jurisdicción del las juntas de Arbitraje de la Ciudad de Chihuahua, Chih. México. El arbitraje estará a cargo de un árbitro, que será (a) seleccionado en la discreción de la Junta Local de Arbitraje, y (b) un abogado con licencia por lo menos diez (10) años de experiencia en la práctica del derecho y por lo menos cinco (5) años de experiencia en la negociación de contratos de tecnología o litigios de controversias tecnológicas.
  9. LEÍDO Y COMPRENDIDO
    Cada Parte reconoce que ha leído y comprendido el presente Acuerdo y acepta que quedará vinculado por los términos y condiciones.
  10. Representante debidamente autorizado
    Si el presente Convenio se ejecuta entonces cada Parte garantiza que su representante cuya firma aparece en estas páginas de firmas son los debidamente autorizados para todas las acciones corporativas necesarias y apropiadas para ejecutar este acuerdo.

 

Visita nuestro Facebook
Comparte con tus amigos y conocidos la información dentro de Facebook.
Síguenos en Twitter
Enterate de lo último en cloud computing.